sábado, 8 de junio de 2013

Reflexiones a las 7 de la mañana ~

A veces.. A veces me pregunto que pasaría si todo fuera distinto. Nuestro aspecto físico, nuestra motivación en la vida, la forma en que enfrentamos todo aquello que se oponga a nosotros, nuestros amigos, nuestra familia, nuestra forma de ver el mundo, y la forma en que sentimos todo. Si nunca lo hicieron, deberían probarlo. Es una excelente forma de escapar de esa realidad en la que nada sale bien..
De todos modos, para entrar en éste "mundo paralelo" hay que cambiar un poco la cabeza, y abrirse a la posibilidad de que toda tu vida sea distinta. Pero.. Si así lo fuera.. Deberíamos pensar distinto a como lo hacemos normalmente. Y eso.. Eso no es tan bueno. Si, lo sería si viviéramos de un modo distinto, pero mientras nuestra vida no cambie, pensar de modo distinto puede llegar a ser bastante perjudicial. Si, siempre dicen que para que nuestra vida cambie, algo elemental a cambiar es la forma de pensar, pero no siempre. Estaríamos pensando de una forma diferente, basándonos en una vida que creamos a partir de nuestros ideales y deseos. ¿Qué tan bueno puede ser eso para la vida que llevamos?
Meh.. Comienzo a creer que pienso demasiado algunas cosas. Debería ser como todos los demás y "adaptarme a la vida que tengo que vivir"..

1 comentario:

  1. ¿Cuál es "la vida que tenés que vivir"? ¿La que te imponen los demás? Creo que no necesito decir más que eso. Tenemos que forjar nuestros propios caminos y nuestra propia felicidad. Yo nunca pienso en "qué sería si...", pero siempre luché por todo lo que quería. Yo que sé... Creo que no podría pensar de una manera diferente, porque después de todo, desde que nací hasta ahora soy quien elegí ser. Lo que soy es el resultado de mis acciones y mi propia forma de ver la vida, si volviera a empezar volvería a ser lo mismo. Además, en esta vida que estoy viviendo estás vos, y no quiero ni pensar en que eso pueda ser diferente...

    ResponderEliminar